Condiciones generales de contratación

CONDICIONES DE COMPRA

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan las condiciones de compra de los diferentes productos de aire acondicionado, climatización, energía solar o cualquiera de nuestros productos referenciados en esta web, incluyendo también la compra de cualquiera de nuestras instalaciones, ofrecido todo ello por Inmecan Infraestructuras S.L. y en su web de venta online https://inmecan.es/tienda/ propriedad de nuestra Empresa Inmecan Infraestructuras S.L. con NIF B76742089 con domicilio social en Calle San Juan de la Cruz 41, 38009, Santa Cruz De Tenerife, España.

Los usuarios que realicen compras en https://inmecan.es/ aceptan plenamente las presentes condiciones y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de la compra.

Inmecan Infraestructuras S.L., se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales de Compra en cualquier momento y sin previo aviso. Las Condiciones Generales de Compra estarán siempre accesibles en este sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento:

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

 

FORMAS DE PAGO

Inmecan Infraestructuras S.L. trabaja para garantizar la seguridad de las transacciones de nuestros clientes, y por ello solamente trabajamos con los medios de pago más seguros. Todas las comunicaciones con información más sensible son acreditadas y aseguradas mediante certificado SSL de encriptación cifrada.

Actualmente como sistemas de pago Inmecan Infraestructuras S.L. actualmente en su página web dispone de Stripe (plataforma de pago que permite el pago mediante tarjeta bancaria).

 

IMPUESTOS

Todos los productos ofertados en esta web incluyen en su precio el IGIC en vigor en las Islas Canarias.

 

ENVÍOS

En Inmecan Infraestructuras S.L. no realizamos envíos de las compras que se realicen en nuestra web. Las mercancías deben recogerse en nuestras oficinas localizadas en Calle Mandrágora nº6. Local B – 38107 Santa Cruz de Tenerife, España.

El plazo de entrega de los productos dependerá de su disponibilidad en el almacén, en caso de no contar con el stock suficiente podrá retrasarse dicha entrega hasta que dispongamos del producto. En este caso, notificaremos al cliente de la demora de su pedido.

Se notificará al cliente cuándo puede recoger la mercancía en la información de contacto que nos haya facilitado durante la compra.

 

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Los productos comercializados en nuestra empresa y página web propiedad Inmecan Infraestructuras S.L. conceden el derecho de devolución en los 14 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y no hayan sido desembalados, instalados o usados.

Pasado este plazo no podremos admitir devoluciones. Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto comprado en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido, puede solicitar la devolución del producto previa notificación a Inmecan Infraestructuras S.L., debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y en perfecto estado, sin haberlo desembalado, instalado ni usado. Una vez recibido el producto correctamente será abonado descontando el coste de los gastos de envío. (Si el pago se efectuó mediante una pasarela de pago como Stripe o Paypal, se descontará además la comisión cobrada por esta plataforma a Inmecan Infraestructuras S.L.).

Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el cambio por otro producto o abono del importe si procede, por transferencia bancaria, incluyendo el envío de nuestra factura de abono pertinente.

Equipos de aire acondicionado por conductos, cassette, Suelo-techo, placas solares, no tendrán devolución.

Asimismo, recordamos a nuestros clientes que nuestros productos poseen como mínimo la garantía legal de 2 años según art.120 del RD Legislativo 1/2007.

 

LUGAR DEL CONTRATO Y FUERO APLICABLE

Inmecan Infraestructuras S.L y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife, para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de esta página web, entendiéndose celebrado el presente contrato electrónico.

 

AVISO LEGAL

Pueden consultar nuestro Aviso Legal y Política de Protección de Datos en la dirección web: https://inmecan.es/aviso-legal/